EL CAMINO DE LA VIDA

EL CAMINO DE LA VIDA
ESTE CAMINO, AÚN CON NIEBLA, NOS GUIARÁ HACIA EL CLARO CONOCIMIENTO DE LAS COSAS

miércoles, 9 de febrero de 2011

MI PRIMERA EXPERIENCIA EN BLOGGER

Cuando me dijeron que tenía que crearme un blog para hacer las actividades del curso "online" sobre alfabetización digital, creí que no iba a ser capaz pero con los escasos conocimientos y la ayuda de los compañeros, parece ser que esto "marcha". Espero, que el Blog creado, sirva a compañer@s  de otros centros educativos para que haya un intercambio más fluido de conocimientos, experiencias, actividades y toda clase de información educativa interesante.
Espero que merezca la pena.
Aunque es el primer artículo que creo, me he atrevido a insertar una imagen pero además un video de música de un cantante que me gusta, como es Juanes. Espero que os guste a aquellos que accedáis a este blog.


El yerbatero

Como al principio os he puesto una imagen que, para mí, es relajante, he encontrado en YouTube un video que nos relajará, después de haber escuchado a Juanes. Algunos ya lo habréis visto, pero puede que otros no. Esto va para ellos/as y espero que guste.

 Música e imágenes relajantes



2 comentarios:

  1. Hola Angeles...sigues manteniendo el blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mantengo el blog, pero lo he descuidado un poco últimamente.No tengo mucho tiempo para dedicarle. No creía que mi blog interesara a alguien. Al principio lo creé, casi por obligación gracias a un curso online que hice hace tiempo. Espero que te sirva lo que tengo publicado.Gracias.

      Eliminar